martes, 23 de noviembre de 2010

Una serie de sucesos indignantes

Usualmente en mi blog no escribo sobre odios ni rencores, prefiero sacar eso de mi mundo. pero esto es algo indignarte.

no encontraran nada gracioso aquí, solo un catastrófico suceso percibido en mi vida.


Jueves 07 de octubre de 2010

Finaliza la semana de la ciencia, el proyecto candy(una dulceria) se puede decir que fue un éxito, pero aquel proyecto empresarial no era el único en el colegio, todas tenían algo en común: el uso intensivo de papel (aquí llamado papel de azúcar).

Vamos! estamos a víspera de del "Reinado Ecológico" hagamos algo interesante con esos desperdicios, algo ecológico, algo sano, reciclemos y reutilicemos esos desechos.

No! la decisión de la directiva escolar es desconcertante, un pensamiento macabro que no aun no puedo creer que haya venido de un ser humano, acto denigrante y egoísta. Que el camión de basura y el hombre del reciclaje pasara hasta mañana?, todo tiene una solución sencilla: fuego! mucho fuego, quememos todo, papel, madera, icopor, cartón y todo lo que pueda convertirse en un fino humo asesino de vida y regocijémonos de ser la viva llama encendida de el egoísmo y mediocridad humana.

Viernes 08 de octubre de 2010

Nunca debí creer que el extraño racionalismo del ser humano hubiera actuado, nunca debí preguntar que fue del destino de todos esos materiales. No hubo manera de contener el desprecio. Blasfemias y Maldiciones salieron de mi boca, que triste y rastrera realidad.

Se realiza hoy el Festival del folclor, con motivo del bicentenario, No hay de qué preocuparse, se usa dos veces más papel y madera para recrear la ambientación de diferentes fragmentos teatrales. El bus no pasara mañana, ni pasado mañana, así que el uso del milagro de llamas vivaces y destructivas es la opción más evidente.

No más comentarios por hoy, suficiente indignacion.

Sábado 09 de octubre de 2010

Son las 12:46 pm y en menos de una hora comienza el reinado ecológico. No deseo ir, no iré.

Qué clase de persona es capaz de colocar el nombre "ecológico" a algo que posiblemente, y de la misma manera que me todo los desechos sobrantes, en realidad el único fin del "reinado ecológico" es recoger dinero, dicen que para el colegio, supondré que es verdad. 27 millones de pesos colombianos se fue la recolecta del año anterior, una suma nada despreciable, para ser un evento Hipócrita en esencia.

No hay comentarios: