jueves, 29 de noviembre de 2012

Croando croando y hijos sacando.

Oh! mi viejo y antiguo blog, que abandonado esta...

Son ya casi dos años desde mi ultima entrada y supongo que se debe a mi fascinante e ilimitada pereza.
Muchas cosas en mi vida han cambiado, he conocido a muchas personas nuevas e inquietantes, otras han permanecido en mi vida, como es el caso del doc, oh mi fiel gran amigo! con nuestras profundas y líricas conversaciones, sacando a relucir nuestras privilegiadas mentes sobrehumanas:

FEGA: mi tortuga tiene trastornos de personalidad! anoche la escuche croando!
DOC: ¿croar? ¿que clase de termino es ese? ¿que significa?
FEGA: pues lo que hacen las ranas.
DOC: su tortuga esta teniendo sexo!
FEGA: no doc, los perros ladran... las ranas croan
DOC: va a ser papa tortugo!
FEGA: callese! mi tortuga tiene que morir virgen!


Todo un deleite filosófico, si señores.

Posdata: a día de hoy me sigue preguntando que es croar.

No hay comentarios: