miércoles, 22 de septiembre de 2010

Dulceria

hola a todos ustedes chicos, miembros de la dulcería del SIH, aquí en mi blog voy a dejar la información pertinente a mi proyecto, para comodidad de todos

lo primero que les voy a pedir es un comentario con lo siguiente:


  1. su nombre ( para saber que miembro del grupo es)
  2. el logotipo que mas le gusto (recuerden que el nombre de cualquier logotipo cambiara así que no se fijen en lo que hay escrito
  3. el logotipo que menos les gusto
  4. y que escojan el nombre que mas les guste ( si ninguno les gusta, o tienen otra sugerencia, incluyan esta en el comentario)
  5. una propuesta para el eslogan, algo simple si quieren

estos son los logotipos, repite conmigo: "debo hacer clic para ampliar, debo hacer clic para ampliar:

y estos son los nombres propuestos:

cosas dulces
sun candy(ingles)
passion sweet(ingles)
douce passion (frances)
caramella paradiso(italiano)
dolce passione(italiano

9 comentarios:

Fabio Andres dijo...

me gusta el 1 y 6 y el dolce passione

Neni Villamizar dijo...

parce!!! me gustoo muchoo el 6 y el ke menos me gusto asi ke por nada del mundooooooo el 5 y el nombre passion swit!! espectacular!! chauu

paola :)♫ dijo...

ami me gusto el 1
no por q lo aya hecho yo
pero esta bn bonito :)
y el nmombre: douce passion
agale agale dejemosel 1
dejemos el 1 siiiiiiiiiiiii
mire q esta bn bonito :)

Fabian Gutierrez dijo...

Voy yooo

a mi el que mas me gusta es el 6 y el 4 y el que menos el 5,

y en nombre, aunque casi ps no me estimula uno o otro seria "douce passion" o "caramella paradiso"

Daniela dijo...

a mi me gusto mucho tanto el 1 como el 6: y el nombre dolce passione

julian m dijo...

Ami Megusto la 6

Anónimo dijo...

HABER MUCHACHOS!
El voto que mas estaban esperando el mas importante :D el mio
YO pienso que el logotipo mas llamativo menos de niña (eso beneficia a los hombres) es el 1; ademas tiene colores bacanos.
y el nombre me gusta dolce passione. ATTE camila ;)

Anónimo dijo...

A mi me gusto el numero 1 pero con el nombre de sun candy :D
CAMILA TE AMO!!

Anónimo dijo...

yo digo q el 1 pero con el nombre "douce passion"