jueves, 16 de septiembre de 2010

demencia Post-ICFES 2010

ayer presente el icfes, la cosa no estuvo mal pero

Para empezar, llegamos 40 minutos antes de comenzar la prueba, como para no tomar puesto tarde, mala suerte... las puertas estaban cerradas, y la panacea de estudiantes estaban afuera...

Pero luego se les dio por dejar entrar a todos. A la vez. Por la misma y única puerta. baje 5 kilos después de cruzar. Calma, que de ahí tienes que esperar 20 minutos pegado a una pared como cuando vas a visitar a alguien en la cárcel.

a las 7:45 empezó la prueba!

7:45 silencio total, comienzo las 24 preguntas de matemática.

8:35 termine matemáticas!. Oh no, las 24 preguntas se han convertido en 36.

8:50 termine matemáticas, mi cabeza parece un huevo cocido.

9:10 la profesora encargada saca un Bonyurt y lo bate con fuerza para que veamos que ella puede comer y nosotros no.

9:12 saco mi chocolatina, yo también vine preparado.

9:30 empiezo a ver la hoja de colores, el chocolate venia con narcóticos.

10:00 mi huevo cocido... se quemo.

10:27 entro en coma profundo.

12:10 estoy afuera del instituto, no se quien me llevo a ese sitio, y me han robado mis chocolates.

4 comentarios:

Jesús Muñoz dijo...

Usted tenía hasta demencia pre-Icfes xD...
por cierto, como que la cuidandera se puso a comerse un bonyur (o como se escriba):? La de nuestro salón se la pasó mirando el techo :S y/o moviendose de un lado a otro.
Además, usted durmiendo durante la prueba ?

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja

Fabian Gutierrez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabian Gutierrez dijo...

dejenmen!!! acaso un hombre no puede soñar? xD