lunes, 20 de diciembre de 2010

Indignacion

miren el siguiente link, si quieren aterrarse un poco


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/22/internacional/1287762044.html


si,si, se que wikileaks podría ser un fraude o un simple distracción de otros problemas mas "importantes" o incluso una manipuladora estrategia de los extraterrestres comandada Julian Assange, que a mi pensar personal, tiene la pinta de haber salido de una película de men in black.

pero cosas como esta y los revuelos de EEUU como este dan que pensar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página el mundo de Fega. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, liz.fuenzalida@hotmail.com.

Suerte con tu blog y Feliz fiesta de fin de año!